gastronómica On enero - 12 - 2011

Desde Valencia Gastronómica tenemos el placer de anunciarles que mañana 13 de enero se llevará a cabo el acto de entrega de los Premios Anuales de la Academia Valenciana de Gastronomía.

La lista definitiva con los galardonados ya se ha hecho pública, pero tendrán que esperar a mañana para que se haga el acto oficial. Los premios se entregarán en el restaurante Vuelve Carolina, un nuevo local que Quique Dacosta ha abierto en Valencia.

Este año los premiados han sido:

-Mejor Restaurante: Arrop (Valencia).

-Mejor Pastelero: Jacob Torreblanca (Grupo Torreblanca).

-Mejor Sumiller de la C.V: José Antonio Navarrete (Rest. Quique Dacosta, Denia, Alicante)

-Mejor Producto de la C.V: Aceite Masía El Altet.

-Personaje Gastronómico: Alfredo Alonso (Rest. Rías Gallegas, Valencia)

En esta edición se ha abierto un nuevo apartado bajo el nombre de “Otra Forma de Comer” y el galardonado ha sido la taberna “El Gourmet” de Alicante.

Además, Bodegas Vicente Gandía recibió una mención especial por su 125 aniversario.

Estos establecimientos utilizan para sus platos y creaciones productos gourmet. De esta manera elaboran una gastronomía selecta y de calidad.

Categories: Noticias

Pon tu comentario



Warning: require_once(/homepages/31/d331154417/htdocs/valenciagastronomica/wp-content/themes/Raceclan/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/31/d331154417/htdocs/valenciagastronomica/wp-includes/template.php on line 405

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/31/d331154417/htdocs/valenciagastronomica/wp-content/themes/Raceclan/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/31/d331154417/htdocs/valenciagastronomica/wp-includes/template.php on line 405