gastronómica On diciembre - 15 - 2010

Se acercan las fechas navideñas y, a partir de ahora, en Valencia Gastronómica te mostraremos varias ideas para que tu carta tenga los productos que tus comensales se merecen.

En esta ocasión os presentamos el caviar Per Sé, lo tenemos disponible en dos categorías: Black y Gold. El Gold es el más exclusivo por el gran tamaño de la hueva.

Se trata de nuestro producto más complejo, lleno de matices para paladares que buscan todas y cada una de las sensaciones del auténtico iraní. Elaborado bajo los procesos más tradicionales, es en este producto donde el caviar del esturión naccarii, muestra toda su grandeza.

Estas huevas, nos ofrecen una textura suave en boca dejando registros muy largos de sabor a nueces, crema, etc. Además, su proceso de maduración en lata de pistón de entre 3 a 6 meses le hará recorrer toda una paleta de sabores que es necesario apreciar.

Per Sé es pues, un caviar redondo que llevará a nuestro paladar al auténtico mundo del caviar iraní.

Ya lo sabes, si lo que quieres productos gourmet de la mejor calidad ponte en contacto con nosotros y quedarás totalmente satisfecho.

Solo profesionales:

 

Categories: gastronómica, Noticias

Pon tu comentario



Warning: require_once(/homepages/31/d331154417/htdocs/valenciagastronomica/wp-content/themes/Raceclan/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/31/d331154417/htdocs/valenciagastronomica/wp-includes/template.php on line 405

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/31/d331154417/htdocs/valenciagastronomica/wp-content/themes/Raceclan/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/31/d331154417/htdocs/valenciagastronomica/wp-includes/template.php on line 405